sábado, 24 de marzo de 2018

FREERIDE XERT 2018


Cuando asistes a un evento organizado por RiderFly es èxito esta asegurado en todos los sentidos y a sido así. El pueblo volcado tambien al evento y los ryders disfrutando en todos los sentidos. No solo es patinar, es encontrarnos todos, vengmos de donde vengamos, con un solo proposito ... PATINAR!!!
No solo durante el dia, si no tambien `por la tarde y por la noche se respirar ambiente de patin. Las calles hablan por si solas ... mil gràcias !!!!


(TEXTO WEB RIDERFLY)

la segunda edición del Freeride Xert será la encargada de comenzar la temporada de eventos de RidersflyEvents. Xert está situado en el interior de Castellón, a escasos kilometros de Salzadella y Sant Mateu, dos poblaciones en las cuales se realizarán la 4ª edición del Freeride Salzadella y el 7º Freeride Sant Mateu y además se encuantra a 45Km del aeropuerto de Castellón.

Un año más, agradecer la colaboración de l’Ajuntament de Xert para llevar a cabo la organización del evento. Xert es una población de 800 habitantes en la que predominan los olivos milenarios, el aceite, las pastas típicas… y tal y como pudimos comprobar en la primera edición, estamos seguros de que os sentiréis muy acogidos! 

El circuito está situado en “Les moles de Xert” y consta de 2.5 Km de distancia con curvas rápidas, horquillas, tramos rápidos de hasta 75Km/h… es un circuito técnico pero a la vez muy divertido! 






















 

No hay comentarios: