sábado, 15 de junio de 2019

I FREERIDE LA TRONA (SANT HIPÓLIT DE VOLTREGÀ)




La gran novedad de és 2019 ha sido la creación de este nuevo evento a manos de LONGMEDITERRANEA ... o sea que ya tenemos 2 eventos para este año en Cataluña junto a PAL´S PEAK ... el I FREERIDE DE LA TRONA. Situado en la poblacion de Sant Hipòlit de Voltregà en la provincia de Barcelona, este circuito transcurre en la carretera que ya habitualmente se organizan Rallys, pero esta vez no solo los coches disfrutaran de este circuito, ahora los skates seran tambien los privilegiados. Si añadimos que la parte final del circuito transcorre por las calles de la poblacion, esto hace que parte de la población se transforme en público y esos significar, estar patinando y patinando para la gente ... esa condición és unica, pues normalmente todos los freerides son localizados en carreteras donde normalmente no accede demasiado publico. Esta formula ... es mágica !!!!
Y si añadimos que la población de Tona pone todas las facilidades ... un 10 !!!!






(TEXTO EXTRAIDO DE 40SK8)

Longboard Mediterranea organiza La Trona Freeride 2019 en Sant Hipòlit de Voltregà, a una hora de Barcelona. Han contado con el apoyo del Ayuntamiento para que sea un fin de semana perfecto.

Sant Hipòlit de Voltregà es un bonito pueblo de calles estrechas y empinadas y un magnífico entorno natural. Desde la carretera de La Trona, en la que se realizan carreras de rally y donde se ubicará el circuito del Freeride, se disfruta de magníficas vistas sobre la Plana del Vic.

Circuito La Trona

Trazado: 2,3 km
Nivel: Bajo / Medio
Protegido adecuadamente con 750 de balas de paja.



Y aqui como no, para esta ocasion la familia del patin y la Crew de los Purethanes no nos podemos perder este gran evento ... furgonetas cargadas de patin, ilusión y a disfrutar !!!





El circuito de 2.3 km no presenta demasiada dificultat, y lo podríamos dividir en dos zonas, de la Salida a l entrada del pueblo y una segunda parte las calles hasta la llegada.  No excesivamente ràpido pero divertido en la parte central donde los packs de ryders contribuyen hacerlo divertido ... como siempre.
















 

No hay comentarios: