sábado, 11 de junio de 2022

III FREERIDE LA TRONA 2022 (SANT HIPÒLIT DE VOLTREGÀ)








Eventazo de Freeride Downhill organizado magistralmente por los incombustibles  Longboard Mediterrane Club Esportiu i como no, con el soporte del Ayuntamiento de la localidad de Sant Hipòlit de Voltregà ... i en esta ocación, la tercera edicion y por lo que parece ser ... este evento va a ser uno de los preferidos por los ryders no solo de la peninsula, si no del resto de Europa y este año a sido asi ... brutal !!!!!!!!!!




Como no, de las muchas crews del mundo del Downhill, orgullos de pertenecer a la de los PURETHANE CREW ... y como dice muy bien el nombre, la edad de estos ronda los 50 añitos, unos por debajo y otros por arriba  ... però ... a la altura del resto de pareticipantes sin dudar-lo !!!

Este año, ha sido el primero en el que se ha realizado competicion y comon no ... hemos tenido a nuestro ryder ARDA subido en el podium ... quizas a punto de recuperar otro clasico del podiu ... a nuestro ryder ORIOL COLL !!!


Pero el resto  pusieron la pasion  ... el glamour de FANY quizas nuestro ryder preferido y de todos los eventos ....sin duda ....  MARCOS , unos de nuestros Argentinos preferidos y ... mencionar a todos aquesllos que no puedieron venir ... 






El evento empezo el viernes y hasta el domingo, el pueblo y sus gentes se volcaron en la organización y se tradujo en exito ... la zona de concentracion hubo clases de skate para aquellos que querian tenen un primer contacto ... las full trakcs nos ofrecieron sus servicions para los momento de relax ... todo fue sobre rueda, no mas bien dicho !!!!!!!

Y como el dicho ... mas vale una imagen que mil palabras .... aquí tenemos un pequeño resumen del que fue el freeride con los PURETHANE CREW .... como protagonistas !!!!!


(FANY EN ACCIÓN ))




(JAUME  TOMATHANE )  



(TOMATHANE Y FANY)




(ARDA EN LO MAS ALTO DE LA COMPETICION)
(ABAJO MR. XAVI ... OJITO ... POR ENCIMA DE  LOS 50 AÑITOS)










(MOMENTAZOSSSSSSSSSSSS)




(FANY ... OTRO DEL CLUB DE LOS 50!!)
(ABAJO ...  ENTRE LOS DOS ... MR ORIOL !!)




(FANY Y JAUME ... SUMANDO MAS DE 100 AÑOS)



(XAVI ... NO COMENT !!!!!!))

(... ENTRADA AL PUEBLO ... DE LOS SEGMENTOS MAS ESPECTACULARES ))



(... Y LOS PODIUM , DONDE NO PUEDE FALTAR ARDA !!)

GRACIAS AL EVENTO, A LA ORGANIZACION, AL PUEBLO Y A TODOS LOS RYDERS)

 

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)