viernes, 9 de octubre de 2020

IBON DE ACHERITO (OSCA)



... pues si el Ibon de Plan quizas sea de los ibones más bonitos del Pirineo ... que decir del Ibon de Acherito??? majestuoso ... aunque nosotros para esta ocasion la niebla nos hizo vulgarmente dicho "la pueñeta" y no lo podimos disfrutar, perfecto ... tendremos que volver !!!

Pues si, una pequeña joya del Parque Natural de los Valles Occidentales, ese Pirineo, pises la zona que pises, la Oscense, la Catalana, la Frencesa  ... una auténtica joya !!!
Se dice que este ibon es de los más visitados, de los más fotografiados ... quizas su acceso ayuda, su entorno ... todo lo hace fácil, menos en ocasiones, la niebla , jaja !!!





Para la ocasión, bien acompañdo, mi hermano, mi amigo mi ... Ramón y la niña de sus ojos, Eva y por nuestra cuenta, yo y niña de mis ojos, Marta.  Un encuentro esperado y en un lugar muy esperado.
El tiempo ... pues un poco de todo, pero es que es el Pirineo y ya se sabe. Eso si ... disfrutar que es lo mas fácil sin dudar !!!


                                                       (MAPA DE SENDITUR.COM)







































 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)