lunes, 23 de febrero de 2009

STREETBULDER


Esta modalidad tiene gran cantidad de adeptos en Italia, donde incluso se realizan competiciones. El street bulder se puede entender como hacer bloque en la ciudad utilizando su moviliario, aqui en España tenemos varios sitios donde podemos practicar, aunque no en el sentido mas estricto de la palabra ya que no se han abierto nuevos bloques en la ciudad desde hace bastante tiempo. En Madrid hay zonas como herrera horia que seria lo mas parecido a este estilo, pero no dejan de ser sitios escondidos donde casi nadie puede observar. Tengo entendido que en Italia se realizan competiciones que la policia intenta evitar.

Avui m´he posat a fer una mica de ... STREETBULDER. Que és? Es tracta de escalar llocs, edificis, murs ... que es puguin escalar i a la vegada que serveixi de entrenament, però amb una mica de noves sensacions. Vaja, trencar una mica la rutina.









I per començar avui he probat les parets de casa, feta de obra vista i ... guai !!!!




Amb una alçada d´uns 3.30 metres i els toxos fent de "regletes" la dificultat, encare que pugui sembla més, no és gaire, és més de "coco" que no una altre cosa, i els peus son els que treballan més.



Ara és qüestió d´anar buscan nous reptes !















ESCALADA "MUR D´OBRA VISTA"

ALÇADA: 3.30 metres.

ROCA: Toxto obravista.

GRAU DIFICULTAT: 6a/6a+

EXPOSICIÓ: Baixa

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)