viernes, 11 de agosto de 2017

IBONES DEL CIRCO DE TROMOUSE



... y cuando llegas a Gavarnie te quedas maravillado pero es que,  cuando descubre el enorme Circo de Troumouse ... uf ... sencillamente espectacular !!! Quizas lo que ocurre con Ordesa, que aveces el nombre ya eclipsa al resto de sus valles vecinos, pues con Troumouse ocurre lo mismo. Gavarnie tiene mucho nombre y pesa.  Pero cuando llegas a este circo, sus dimensiones son enormes !!! Es uno de los circos glaciares más grandes de toda Europa, y con eso lo digo todo. Se contradice, que el acceso sea tan fácil y no haya una afluencia de gente exagerada, por no decir ... poca gente, y ... el mes de agosto.

Pues ya sabeis, visita obligada despues de Gavarnie. Nos dirigimos a Heas y Cirque de Troumouse y despues de pagar previo ticket ... llegaremos a 2095 metros ... 







Ahora solo toca caminar ... dejarse llevar ... no hay mas. Delante tenemos una muralla de 10 km de petímetro y 1000 metros de altura ... y por debajo ... una alfombra verdeeee, esa pradera de ensueño, con todo su ganada pasturando, los riachuelos sinuosos y ... los lagos ... sin palabras !!!

Dirección los Lacs des  Aires, un paseo muy agradable donde disfrutaremos del prado llenos deflore y las vistas al pico de la Munia y pequeño glaciar y ...  dejarse llevar.

Sin duda ... ESPECTACULAR !!!!































 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)