martes, 2 de agosto de 2022

PISCINAS DE OCHAGABIA



... y como no, una de las visitas obligadas cuando pisas NAVARRA es la visita de OCHAGABIA, y quizas ya no sepa las veces que he estado en este bonito pueblo però esta vez ... he descubierto y quizas ya en su día ya estaba allí ... las piscina naturales de Ochagabia que sencillament és, lo más parecido a una presas però donde la utilidad, los servicios, la estructura està pensada para utlizar-la como una piscina y ... que maravilla !!!! Tiene su ... pared de la presa hecha con una estructrua de hierro y bigas de tren que hacen la función de pared para retener el agua, a su lado derecho, en estructura de hormigon, lo mas parecido a unas gradas que forman 3 peldaños, aparte de su escalera metálica, que nos sirven para ... sentar-nos, tomar el sol, acceder al agua y ... una zona de cesped para tomar el sol y ... lo màs importantes, una zona de pícnic con una muy buena sombra ... que se puede pedir màs ? Pues encima que no te cobran ... jaja


(VIDEO RESUMENT)


(OBSERVACIONES : NO SE PUEDE ACCEDER CON MASCOTAS, A PESAR QUE NOSOTROS ACCEDIMOS Y NOS BAÑAMO HASTA QUE ... MUY EDUCADAMENTE NOS LLAMARON LA ATENCIÓN)

SITUACIÓN: A la entrada del pueblo viniendo de Isaba. Con muy buena zona para aparcar y comer, y tambien hay baños públicos.











... y despues de un baño como no ... visita obligada al pueblo de Ochagabia !!!!










 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)