domingo, 3 de septiembre de 2017

PALS PEAK 2017


Pal´s Peak es el único evente que se realiza en Cataluña a nivel de Dowhill (Descenso de velocidad en carretera) y estrenarse en este mundo, pues no hace mas de un año que patino, en este circuito técnico y rapido, donde se alcanza una velocidad màxima de 85 km/h es todo un reto. Un reto, no salir lesionado y un reto disfrutarlo. Pero, estado 8 meses preparandome para este evento y lo hecho de la mejor manera, poniendome en manos de profesionales, y mas concretamente de LONGSCHO0L ... la mejor escuala de skate de Barcelona y ... como no dar las gracias especialmente a BIPO y al resto de profesores. El resultado ha sido ... impresionante !!!!


(PAL´S PEAK 2017 ... no 2018)



Y como siempre ... mas vale una imagen que mil palabrar. Aquií esta esta foto realizada por mi amigo y rayder Xavier Garcia Sabater, y como no, compañeros de nuestra Crew ,,, PURETHANES CREW que tambien tienen mucha culpa de estar en este mundillo del Dowhill. Esta CRew es mi gran familia del Patin, aunque qualquiera que patine ya sabe que todos somos una familia.


Y que decir de este Freeride de Pal´s Peak? Que a manos de la CREW LONGMEDITERRANE, que son los organizadores de este evento, es un pedazo de evento de tres dias donde el campo base esta  en la poblacion de Bagà y el circuito en la carretera de Coll de Pal, la parte sur de la estacion de ski de la Molina/Masella. Un circuito de 3.6 km bien protegido, un asfalto espectacular, un ambiente 10 y unas vistas que eclipsan !!!!

Destacan la velocidad que se llega a coger, los 85 km/h y una paella a izquierdas donde ponen a prueba a los rayders. El público disfruta de este evento en su màxima expresion !!!!

Esperemos que este deporte, muy poco conocido en nuestro pais, poco a poco vaya creciendo y vayan apareciendo mas eventos. Por suerte , en nuestro vecino pais Francia, y en el resto de la peninsula durante el año se celebran mas eventos ... allí nos veremos, bien seguro !!!!!!!!

























PAL´S PEAK 2017
UBICACIÓ: BAGA
ORGANITZACIÓ: LONGMEDITERRANE
CIRCUIT: COLL DE PAL
DISTÀNCIA: 3.6 KM
VELOCIDAD MAXIMA: 85 KM POR HORA
DIFICULTAT: ALTA




 

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)