viernes, 12 de julio de 2019

FREERIDE LA MOURTIS 2019 (FRANCIA)





Volvemos a pisar el pirnieo frances, y volvemos al Freeride Le Mourtis .. que maravilla de evento !!! Este año se presentan novedades, por una parte el campo base lo situan a pie de carretera, justo en el "Coll de Mente", al lado mismo del Bar-Restaurante ... que acierto !!!  Y como segunda novedad, el circuito esta vez suma mas metros situandose la salida en el mismo "Coll de Menté", al lado mismo del campo base, asi que ... desde allí mismo ya salimos patinando pendiente abajo !!!








Que deicr de la organización? Pues ... otro 10 como siempre ... los detalles de la cerveza artesanal con el logo del evento y la camiseta se agradecen y por la noche, quien quiera, la fiesta la tiene asegurada. Nosotros ... como bien dice nuestro nombre ... PURETHANES ... nos contentamos con una buena cena y un par de cervezas para el día siguiente estar en condiciones físicas , no psiquicas .. esa siempre esta al 100 x 100 !!!






Y los mismos rituales de siempre para nosotros antes de empezar a bajar, estiramientos y mas estiramientos, eso que no falte !!!!




... y respecto al circuito una autentica maravilla, a nivel de asfalto, seguridad, paellas, alguna recta donde buscar velocidad màxima y el ambiente como siempre genial. Este año, la niebla aparece a primeras horas de la mañana para apartir de las 11.00 el sol empieza hacer acto de presencia y se agradece, asfalto seco, mallor adherencia i ... gas !!!!
El verde, el gris del asfalto, y el colorido de las protecciones ... combinación perfecta !!!







Com siempre, los freerides son el encuentro de la gran família del patin. Compartir y compartir ... que gran regalo. Sencillo .... #PATINAYSEFELIZ










 



Despues de la jornada patinando toca relax, y este año descubrimos un pequeño lago, con su bar y ... perfecto para recuperarse de la jornada de patin ... que regalazo !!!














Y como todo evento tiene su riesgo de caerse y esta vez nuentro Fani y David salen un poco tocados de este evento pero ... caerse para volver a levantarse, esa es la filosofia Purethane !!!!




Powered by Wikiloc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jaume. Una pregunta, estoy buscando info para ver si puedo apuntarme al LeMourtis, links, gente que vaya para ir con ellos o la info que sea. Desde ya gracias rider. @juliodemardel2000

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)