sábado, 17 de junio de 2023

PURETHANES CREW ... OFF/ROAD LAGO DE BARASONA-TOLVA-PICO DE URBON (OSCA)


Como sigue la tradicion, finde de los PurethanesCrew en el Lago Barasona y campo base en nuestra casa, el Camping Bellavista, que lujo de lugar, de gente, de comida, de todo !!!! Aquí llegamos el viernes por la noche ... trayecto Barcelona- BArasona, haciendo ya una pequeña incursion en off-road de Alfarràs hasta Benabarre ... con alguna anécdota incluida , caida de David, resultado ... tocado de costillas, pero no hundido.

(LAGO DE BARASONA AL ATARDECER)

Sabado nos levantamos, almorzamos y ponemos apunto las maquinas ... para la ocasion:
YAMAHA T700 TENERE, YAMAHA 650 TENERE, BMW F 650 GS, HUSQVARNA 700, GAS GAS 700 Y HONDA 350 ... apunto  ... por delante un tramo de enlace por carretera hasta Benabarre y de aquí a TOLVA ... donde empezamos la aventura por pistas en su totalidad hasta las Villas del Turbon donde hacemos parada tecnica para comer, por cierto ... muy bien el lugar !!!
De aquí ... tramo en asfalto hasta LLERT y un poco antes de llegar al pueblo, la pista evidente dirección norte que nos llevara hasta el refugio deMargalida, a las faldas del Pico Turbon ... un regalazo para las vistas.

(VIDEO RESUMEN)


De aquí ... retrocedemos hasta coger la carretera, dirección Campo y de aqui, dirección Graus para llegar al Camping Bellavista.
Una ruta espectacular, bastante técnica, con tramos de mucha piedra, pistas no muy rapidas, zonas de agua ... regalazo !!1
Un total de 175 km .... una ruta super-recomendable !!!!
























 

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)