miércoles, 3 de marzo de 2021

PSICOBLOC EN ALTAFULLA


A medida que pasa el tiempo, los recuerdos son recuerdos y ... una de dos, los memorizas, los plasmas en un cuadernillo, los tienes en un album de fotos, o en tu  blog de montaña. Y a pesar de todo esto, siempre hay algun momento que se te escapada y un día ... aparecen por arte de magia, sin querer y así ha pasado con este ... gran momento que vivimos mis compis y yo en Altafulla.
Y cuando de repepente encuentras estas fotos y te das cuenta que el tiempo pasa y ... gente que has querido y sigues queriendo ... ya no estan con nosotros ... son momentos raros, una mezcla de tristeza pero ... por momentos revives todo lo vivido y te saca una sonrisa, una felizidad de ... haber vivido.
Marian y Joseluis ya no estan fisicamente con nosotros pero ... los recordamos muy amenudo.
Ese finde fue ... otro capítulo de muchos de los momentos vividos juntos ...

... pues si, este verano decidimos probar el Psicobloc y de esta manera, pasar unos días tocando el mar, la playita y el sol ... y nos vamos hacia la costa Daurada, a altafulla, un lugara donde poder practicaar esta modalidad de la escalada.

Hacemos campo base en uno de los campings y ahora solo toca disfrutar !!!
Aquí encontramos vias fáciles para iniciarse en esta modalidad de la escalada, que ... no es facil adaptarse, pues el hecho de no llevar cuerda ya te hace sentirte fuera de tu terreno y el agua ... si ... es agua pero a medida que tienes altura ... uyyy ... cuesta !!




















 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)