domingo, 12 de diciembre de 2010

MOAISROCK ... buldering !!!




... sens dubte només dir gràcies i gràcies per donar-nos la posibilitat de poder gaudir en un entorn privilegiat d´aquesta bloc fantàstic. Gràcies a la gent que a dut aquest projecte i per sobre de tot ... per fer-nos una miqueta més fàcil descobrir la variant del "bloc".







(VIDEO RESUM)


Així que Diumenge després de la proposta d´en Iago de fer aquesta sortida bloquera quedem a Arenys de Munt i ... després d´un petit dejeneur ens arrivem fins a les instal.lacions del Parc d´aventures Jalpi on trobarem on trobarem les instal.lacions del bloc.





La experiencia ... molt positiva dons potser era una variant de la escalada que molts de nosaltres no la coneixiem i apartir d´ara i haurà un avans i un després ... això si ara tocarà anar a practicar-ho al seu medi natural, però sens dubte un llóc on deixar-se les piles !!!!


MOAIS ROCK

MoaisRock es una empresa dedicada a la escalada, equipamiento y montaje de instalaciones para su práctica y entrenamiento. En nuestro boulder en Barcelona ofrecemos el lugar ideal para el escalador. Por ello presentamos nuestro rocódromo situado en pleno corazón del Maresme; un bloque de altura media de 4 metros donde podréis disfrutar y entrenar la disciplina más básica y explosiva de la escalada.
Ponemos a vuestra disposición una instalación privada al aire libre donde se puede disfrutar de la naturaleza y la escalada como más nos gusta. El importe que cobramos por su utilización responde únicamente a su uso y mantenimiento, al montaje de vías de grado, la organización de competiciones, etc. Sólo pedimos una cosa para todo aquel que desee utilizarlo: RESPETO.







El bloque




Este boulder se encuentra en las instalaciones de Jalpí Aventura en el Maresme, Barcelona. Allí podéis obtener toda la información que necesitéis y gestionar las entradas esporádicas que queráis hacer. Para aquellos que deseéis utilizar el bloque de forma continuada os ofrecemos otra opción: haceros socios de MoaisRock y así podréis acceder con total libertad cuando lo deseéis. Eso sí, no olvidéis traer el equipo adecuado para la actividad!
Para los más pequeños e inexpertos, disponemos de sistemas anticaída en 5 vias en la parte más sencilla del bloque. Así todo el mundo podrá disfrutar de la escalada sea cual sea su nivel.
Las entradas esporádicas tendrán un coste de 3 € (mañana o tarde). Es obligatorio el uso de pies de gato y colchón de protección (Crash Pad). Para aquellos que no dispongan del colchón de protección, ofrecemos la posibilidad de alquilarlo.


Inscripción


Para hacerte socio de MoaisRock, descarga y rellena el siguiente documento y envíanoslo por correo a info@moaisrock.com o ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 675 87 89 59:


Normativa del bloque

Sólo los socios de MoaisRock o clientes de Jalpí Aventura podrán hacer uso de las instalaciones.
Todos los usuarios del bloque deberán conocer de antemano los riesgos que comporta la actividad y las medidas de seguridad básicas de la escalada en bloque: el uso de colchonetas de protección, la utilización de pies de gato, la dificultad de las vías, etc. Cada socio asume el riesgo que implica la realización de la actividad. MoaisRock se exime de cualquier responsabilidad derivada de los posibles daños físicos que puedan producirse.-->
Para cualquier duda, consulta o gestión, podéis dirigiros al personal del parque y en su ausencia al teléfono de información de MoaisRock.







Vía 16: dificultad 14, grado 6b+
Vía 17: dificultad 5, grado 5
Vía 18: dificultad 10, grado 6b
Vía 19: dificultad 4, grado 4+
Vía 20: dificultad 2, grado 3
Vía 21: dificultad 5, grado 4+
Vía 22: dificultad 3, grado 4







Vía 14: dificultad 14, grado 6c
Vía 15: dificultad 7, grado 5+
Vía 18.2: dificultad 10, grado 6b+





Vía 11: dificultad 15, grado 7a+
Vía 12: dificultad 8, grado 5+
Vía 13: dificultad 9, grado 6a+







Vía 7: dificultad 9, grado 6a+
Vía 8: dificultad 6, grado 5
Vía 9: dificultad 8, grado 5+
Vía 10: dificultad 9, grado 6a+







Vía 4: dificultad 7, grado 5+
Vía 5: dificultad 4, grado 4+
Vía 6: dificultad 3, grado 4






Vía 1: dificultad 3, grado 4+
Vía 2: dificultad 6, grado 5
Vía 3: dificultad 1, grado 3


Normativa de uso para las instalaciones




Instalación privada al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza y entrenar con la disciplina más básica y explosiva de la escalada.
Uso exclusivo para clientes de Jalpí Aventura o inscritos en Moaisrock.com
Uso obligatorio de pies de gato y de colchonetas de seguridad
Uso obligatorio de arnés de seguridad para los niños
Se recomienda consultar las reseñas para encontrar las vías de vuestro nivel, marcadas en el rocódromo según el color de las presas.
Se recomienda a los más pequeños las vías circulares de baja dificultad, más cercanas al suelo.
Para cualquier duda contactad con el equipo de Jalpí Aventura o visitad la página web moaisrock.com
Por favor, respetad las instalaciones y el entorno.


Información y contacto
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, consulta o gestión.
675 87 89 59
info@moaisrock.comSi tienes alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros!



4 comentarios:

Alfredo dijo...

Wualaa!!
No lo parecia pero la piedra/artificial,da mucho juego
por descontado que la compañia tambien lo vale.

cuidate

Ther dijo...

Genial Jaume!!! el video és espectacular! m'ha fet molta il·lu veure'm...toto i que veig que sóc una mica patata amb iaxò del bloc!! hauré de practicar!!!

Moasirock dijo...

Hola !!
Soc en Moises, un dels que ha estat curran amb lo del bloc que vau visitar l'altre dia. Moltes gracies per tot el que heu posat al blog, i també m'alegro molt que u passessiu bé. Un altre cop prometo ser-hi per tibar amb vosaltres. Per cert el Bloc es a Arenys de Munt no a vilassar ! jajajaja

salut

JAUME ORS dijo...

és veritat Arenys !!! Sempre veig igual Arenys i Vilassar, perdoneu !!! Això si, va ser genial, fantàtic i Esther ... estàs feta una friki !!! Vaja ... tots plegats. Hi tornarem !!!

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)