jueves, 2 de agosto de 2018

GAVARNIE ... RUTA DE LA CASCADA





... pues sí, el espectacular circo de Gavarnie vale mucho la pena, pegarse el tute de kilometraje, la peaso vuelta que hay que hacer para poder disfrutar des este espectaculo pero, sin duda, vale la pena.
Es que es una auténtica maravilla. Esta Cascaca está formada por un gran circo, una gran muralla rocosa de 3000 metros de altitud. Esta cascada, con una caida de mas de 400 metros és la mas alta de Europa, entre dos de los grandes Parques, el de Ordesa-Monte Perdido y el Francés, catalogados como patrimonio de la HUMANIDAD.



                                                              (PIRINEOS300.COM)

Nosotros hecemos una ruta circular para disfrutar de este entorno. Una vez llegamos al pueblo, ya desde el mismo pueblo podemos d ivisar el Circo de Gavarnie ... la pista evidente, serpeante  nos dirige al fondo del Circo ... allí disfrutaremos de todo ello para a continuación retroceder por el mismo camino para desviarnos hasta el Plateau de Bellevue y la cabaña de Pouiey ... divisar la Brecha de Rolando es  todo un regalo. De aquí ... volvemos hasta nuestro punto de partida, el publeo de Gavarnie.






























 

No hay comentarios: