miércoles, 29 de noviembre de 2000

ROCÒDROM EL PRAT



SITUACIÓ: Polígono Industrial L'estruç (Zona deportiva). El Prat del Llobregat.
ACCÉS: ?
TELÈFON:93 379 00 50
DESCRIPCIÓ:El Prat del Llobregat, localidad cercana a Barcelona, cuenta con uno de los mejores rocódromos de Catalunya. La empresa encargada de su instalación ha sido TOP30.
El Rocódromo cuenta con dos áreas diferenciadas: Rocódromo 18 m de anchura y 12 m de altura. Construido con paneles 3D Real Rock, incorpora zonas desplomadas, placas verticales y diedros, además de un llamativo espolón en su parte central. Para acompañar y enriquecer la escalada nada menos que una variedad de 1.500 presas.
Zona de búlder y espeleología. Un desplomadísimo búlder de 12 m de anchura y 3,5 m de altura, para deleite de los fanáticos de la zona y que no falten presas, ya que cuenta con 500 en esta zona. Para los amantes de la espeleología, TOP30 ha instalado una pasarela a 10 metros del suelo, especialmente diseñada y equipada para la práctica de maniobras de cuerda, rapel, rescates,…
Esta instalación destaca por la buena previsión de los técnicos Ajuntament del Prat, que contemplaron que el Rocódromo debía de contar con un espacio propio, una zona exclusiva que no será interferida por ninguna otra actividad.
CONTRUCTOR: Top 30.





No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)