miércoles, 19 de agosto de 2020

VIA CARMEN (5c, 90 mts, Vadiello)



Sin duda, nombrar Vadiello para nosotros es sinónimo de pasar buenos ratos, tardes escalando deportiva pero es cierto que todavia no teniamos en nuestra mochila ninguna via larga así que, siendo conscientes de este hecho, escojemos una via fácil para estrenarnos en Vadiello. Y una buena via es "Carmen" ... ya el nombre motiva , o sea que dicho y hecho !!!!
Hace calor, pero la orientación esta de nuestra lado, y siendo la aproximación nula ... lo tenemos todo de nuestro lado para que sea una buena jornada. Ahora solo hace falta ... que el grado se ajuste, pues estamos hablando del conglomerado de Vadiello ... esos "grabancillos" terribles y temibles por todo escalador ...



Dejamos atras el último túnel dirección al sector Elefante y ... encontramos el pie de via ... y no dudamos nada en adentrarnos a la via. Disfrutona y con el grado apretado nos hace ponernos las pilas para sacarla adelante. 
Por delante 3 largos, donde los dos primeros son de placa y el último largo, por delante dos muros mas técnicos donde tendremos que utilizar muy bien los píes, importante en Vadiello.´



Las vistas increíbles, disfrutonas y una vez llegamos a la última reunión ... sentados uno al lado del otro ... toca disfrutar de los escalado. Descendemos por la misma via rapelando hasta llegar al asfalto de la carretera. 

































 

No hay comentarios: