viernes, 9 de agosto de 2019

ROCAMADOUR (LOT, FRANÇA)


Rocamadour, està dentro del departamento de LOT, de los despartamento más bonito de la Francia. Esta dentro de una velle abierto por donde transcurre el rio Alzou.
Cuando llegas, te das cuenta que todos sus edificios estan enganchados en un gran acantilado a la derecha del riío Alzou, con una alturas de hasta 120 metros. POdemos acceder por varios lugares hasta Rocamadour.

... cuando llegas a Rocamadour, tienes la sensación de estar en Montserrat. Esta claro que solo tienen en común la temàtica religiosa, pues a nivel de naturaleza, entorno, no tiene nada que compartir, pero ... 

Conocida como la ciudad sagrada  es de los lugares más visitados de Francia, y ... solo llegar lo pudimos comprobar. Mucha no, muchísima gente, un poco agobiante, vaya, muy agobiante. Quizas valga la penar visitgar este lugar fuera de temporada de verno.
Pero ya que estamos aquí, la visita es obligada. Aparcamos en un gran parking, eso si, muy agradable, incluso hicimos un poco de campo base para despues comer y descansar ... y apartir de aquí, ir a buscar el bullicio de la gente !!!!














 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)