jueves, 2 de enero de 2020

ALBARRACÍN Y PASEO FLUVIAL


... de camino a Cuenca hacemos parada a Albarracín, visitaremos el Pinar de Rodeno y como no el la Villa de Albarracín ... pasando primero por su paseo fluvial para contiuar por el Casco Antiguo pero primero un poco de  ...


ALBARRACIN ... que precioso lugar.  A 1182 metros sobre el nivel, aqui hace frío en invierno, parece que el tiempo se haya parado. Las calles, sus gentes, apesar del turismo que esta muy presente y quizas sea un pilar en la ecnomia de este pueblo ... aún así sigue siendo precioso.
Y port todo esto ... posiblemente sea un de los pueblos más bonitos de España, sin duda. Su casco histórico fué declarado conjunto histórico-artístico en el 1961 ... y tiene propuesta de ser declarada Patrimonio de la Humanidad ... palabras mayores !!!!


Pasear por sus calles empnada, su muralla, sus monumentos, sus casas color rojizo, sus puertas y sus llamadores, las ventanas diminutas y sus balcones cons sus forjas, y sus maderas talladas ... ahora lo entiendo !!!!!

Pues con toda esta informacion uno no se puede perder la visita a Albarracin, siempre habrà una primera pero no una última y ... este es mi caso !!! Vamos allá .... !!!!






















 

Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)