sábado, 11 de junio de 2011

EN ALGUN MARAVILLOSO LUGAR DE ESTE MUNDO


El centro de Interpretación y la Casa de los Buitres es de aquellos lugarges donde de das cuenta que tu como ser humano eres una granito de arena insignificante y ... en canvio ... los buitres, el Quebrantauesos, el Alimoche ... son aquellos seres increibles que son un auténtico grano de arena en el equilibrio del planeta tierra. Que preciosidad de lugar y que maravilla de trabajo el que hacen este grupo de personas para mantener a este ... increíble animal ayudandolos a sobrevivir en el mundo de los seres humanos. He podido venir en varias ocasiones pero la que recuerdo con más cariño fue la primera vez con mi hermana Pilar. Y como siempre, las primeras veces son las que se te quedan grabadas en la retina y ... en el corazón.

(VIDEO RESUM)


NOs emocionamos, nos cayeron alguna lágrima ... nos explicaron la historía de los Buitres en nuestro pais y el trabajo que estan haciendo en Sudáfrica ... todo para conseguir que esta población vaya a más. 

Para esta ocasión tuvimos la suerte de ver hasta unos 300 individuos, algún Quebrantahuesos y algún Alimoche ... todo un regalo.

Mil gràcias a toda esta gente que lucha por estos seres tan maravillosos !!!!





























 

No hay comentarios:

PETRACHEMA (2371 MTS)
PIC PERIC (2810 MTS)